Ya sabéis cuál va a ser nuestra respuesta. Sí, una manzana Ambrosia. La manzana puede proporcionarte la energía que necesitas para ir a entrenar al gimnasio o practicar algún deporte. Además, te ayudará a activar tu metabolismo.

Posiblemente estemos acostumbrados a tomarnos un plátano o cualquier otra fruta antes de salir de casa para ir a practicar cualquier actividad física, pero hay que empezar a contemplar la manzana como una de esas posibilidades.

¿Por qué manzana?

  • La manzana aporta energía y vitalidad sin que esto suponga una ingesta excesiva de calorías.
  • Gracias a su alto nivel de vitaminas y minerales ayuda a que repongamos el agua que hemos perdido durante el ejercicio.
  • Contiene azúcares saludables que hacen que nos pongamos de buen humor. Junto a las endorfinas que hemos generado cuando practicábamos deporte hacen que estemos con más energía y de mejor humor.

Por lo tanto, ahora que ya sabemos estas virtudes de nuestra fruta favorita, no podemos no incluirla en nuestro frutero.

¡Una Ambrosia antes de ir al gimnasio es la mejor opción! ¡No lo dudes!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD
DESCUBRE MÁS RECETAS CON MANZANAS DE CALIDAD AMBROSIA EN WWW.DIVINAMBROSIA.COM

También te recordamos que puedes participar en nuestro sorteo online para ganar una incréible bicicleta de paseo o una wonderbox. Tan sólo tienes que registrarte en esta página: http://www.divinambrosia.com/promociones/