Aún estamos en febrero, pero en menos que canta un gallo nos plantamos en verano y no hemos hecho ningún tipo de “operación bikini”.

Desde Ambrosía, manzana de calidad, siempre buscamos trucos y métodos naturales de belleza. Por eso, te vamos a proponer una crema casera con la que conseguirás más firmeza. (receta abajo)

Otra de las cosas que deberíamos hacer es comer mucha verdura, legumbres y alimentos ricos en proteínas y fibra y evitar grasas saturadas y fritos.

Aunque para que todo esto funcione, obviamente, debemos practicar algo de ejercicio físico. No hace falta que nos machaquemos en el gimnasio. Caminar, subir y bajar escaleras, hacer sentadillas… pueden ser buenas opciones. Es necesario para conseguir un culo 10, pues conseguirás volumen muscular y evitar la pérdida de firmeza que puede causarnos la dieta.

INGREDIENTES:

  • 1 kiwi
  • 5 ó 6 fresas
  • 1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Es fácil, pues sólo tienes que triturar todos los ingredientes con la ayuda de una batidora. Esta crema la puedes aplicar entre 2 y 3 veces por semana haciendo círculos sobre tus glúteos. Luego, deja actuar durante 20 minutos y aclara con agua.

La vitamina C y los antioxidantes ayudarán a que tu piel envejezca más lentamente.

Divina Ambrosia – Manzana de calidad