Skip links

3 recetas infalibles para comer fuera de casa

Como cada vez pasamos más tiempo fuera de casa, desde Ambrosia™ te proponemos tres recetas infalibles para llevar en cualquier sitio. Son sanas y fáciles de preparar. ¡Toma nota!

Ensalada de kale con manzana, gorgonzola y granola

Esta ensalada de kale con manzana Ambrosia™, gorgonzola y granola es una delicia. El kale es el ingrediente principal de esta ensalada, al que añadimos un poco de manzana, gorgonzola y granola. El resultado es sabroso y 100% sano.

Ensalada de espinacas, manzana y tofu marinado

Esta ensalada de espinacas, manzana y tofu marinado te aportará todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para realizar sus actividades diarias. Las espinacas te aporarán vitamina C, A y E así como folatos que contribuyen a la formación normal de las célusas sanguíneas. Por su contenido en pectina y fibra soluble vegetal, la manzana favorece la digestión y previene la fermentación intestinal.  Por último, el tofu, rico protéina, calcio y antioxidane, es un excelente fuente de energía que no engorda y sube las defensas.

Ensalada Colslaw con manzana Ambrosia y salsa vegana

La ensalada coleslaw está compuesta por col, zanahoria y manzana Ambrosia™. Una combinación refrescante para comer de forma saludable ¡en cualquier sitio! Es deliciosa y muy fácil de preparar. ¿Te animas?

Descubre todas nuestras recetas en divinambrosia.com y en nuestro perfil de Instagram @divinambrosia.

Ambrosia™ | Manzana de calidad

 

Leave a comment