fbpx
Skip links

Ajoblanco con manzanas Ambrosia™

Aprende a preparar este ajoblanco con manzanas Ambrosia™. Una comida completa y sencilla de preparar. Y así poder comer de forma saludable cocinando en muy poco tiempo.

El ajoblanco es una sopa fría originaria de Andalucía. Se trata de una preparación muy sencilla que se elabora con pan blanco, almendras, ajo, aceite de oliva, vinagre y sal. A veces también se le añade agua y a veces se le añade uvas o melón para darle un toque dulce. En esta ocasión, le hemos añadido manzanas Ambrosia™.

Esta receta de ajoblanco con manzana se caracteriza por tener una textura cremosa y un sabor fresco y suave, gracias a la combinación de ingredientes como el ajo, las almendras y el aceite de oliva. Es una opción ideal para los días calurosos de verano, ya que se suele servir bien frío.

Hoy en día, se ha convertido en una opción gourmet en muchos restaurantes. Además, se le atribuyen numerosos beneficios para la salud, ya que es una fuente de grasas saludables, fibra y vitaminas. ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes

  • 170 gr de almendras crudas sin piel y puestas en remojo el día anterior.
  • 2 manzanas Ambrosia™
  • 1/2 diente de ajo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 chorrito de AOVE
  • 700 gr de agua

Elaboración

  1. En el vaso de la batidora triturar todos los ingredientes juntos durante unos minutos y reservar unos trocitos de manzana como topping. ¡Y listo!

¡No puede ser más fácil! Síguenos en Instagram para más recetas como está o visita el apartado Recetas de nuestra página web.

Además, puedes participar en nuestro sorteo de cocina para cocinar como un verdadero profesional. Encontrarás todas las instrucciones para participar en promodivinambrosia.com. No te pierdas esta oportunidad de llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel y hacer que la cocina sea más fácil y divertida. ¡Buena suerte a todos!

Ambrosia™ ¡Te va divina!