Skip links

Bebida detox con Ambrosia

Las bebidas detox son perfectas para eliminar los excesos y acabar con la retención de líquidos que muchas veces se produce en nuestro organismo. Prepárate cada mañana esta bebida detox de manzana de calidad Ambrosia y verás increíbles resultados. No solo te sentirás más activo también mejorará el estado de tu piel, uñas, cabello e hidratación de tu cuerpo ¡Es toda una bebida milagrosa! 

¿Quieres saber cómo hacerla ? Tan solo tiene 3 ingredientes

Ingredientes:

  • Agua
  • Manzana ambrosia en lámina
  • Canela en rama 

Elaboración

1- Coge una de tus manzanas Ambrosia preferidas y córtala en láminas de grosor medio.

2- Por otro lado, introduce agua muy fresca en una jarra. Puedes incluso añadir pequeños cubitos de hielo para un extra de frescura. Ideal para las épocas más calurosas.

3- Mete una rama de canela o por el contrario echa canela en polvo. Es un buen truco que hará que bebas más cantidad de agua.

¡Listo!Tan fácil como introducir estos ingredientes en tu jarra ¿Un consejo? prepárala cada mañana y bébetela en ayunas, así los beneficios se multiplican y mejorará tu digestión a lo largo del día.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y descubre cada semana nuevas recetas realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia!

Más información sobre Ambrosia en www.divinambrosia.com.

DIVINA AMBROSIA 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link