Skip links

¡Gana increíbles premios con Divina Ambrosia!

¡Comprar Ambrosia tiene regalo! Un año más queremos premiar tu fidelidad y confianza con un nuevo sorteo. Participando podrás entrar en el sorteo de una Thermomix (primer premio) o de un Ipad (segundo premio). 

Para participar en esta promoción, primero deberás haber adquirido en tu frutería de confianza o en supermercados, nuestras manzanas Ambrosia. Una vez las hayas comprado, tendrás que descargar el cupón de participación en nuestra página web promodivinambrosia.com e ir pegando 6 pegatinas de Ambrosia. 

Una vez pegadas las pegatinas, márcalas con el número 1 si es el primer cupón que envías, con el número 2 si es el segundo cupón que envías y así sucesivamente. Puedes enviar tantos cupones como desees. ¡Cuantos más envíes, más posibilidades tendrás de ganar uno de los dos premios! 

Por último, no te olvides rellenar el cupón con tus datos personales y enviar una fotogrfía del mismo por correo electrónico promociones@divinambrosia.com o por correo postal a la dirección C/Escolano nº20-3º, pta. 6; 46001 Valencia. También puedes enviarlo directamente a través del siguiente formulario web: https://promodivinambrosia.com/manda-tu-cupon/ 

¿Te animas a participar? Tienes hasta el 30 de abril del 2021 para participar. Anunciaremos el nombre de los dos ganadores en nuestras Redes Sociales y en nuestra página web el 10 de mayo del 2021. ¡Quédate atento! 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar