La manzana tiene un alto contenido en agua, lo que la convierte en la fruta estrella para hidratar el cuerpo y más durante el embarazo, donde es fundamental para prevenir la acumulación de líquidos. Pero, ¿Qué otros beneficios te puede ofrecer este superalimento? ¡Sigue leyendo y descubre los increíbles beneficios de nuestra manzana de calidad Ambrosia
Mejorar la salud de la piel | Manzana de calidad Ambrosia
Las vitaminas A, B y C de la manzana hacen que la piel se mantenga sana, hidratada y radiante durante todo el embarazo.
Dile adiós a los calambres
Gracias al potasio que contiene, se consigue una mayor transmisión e impulso nervioso para la actividad muscular del cuerpo, lo cual ayuda a evitar los molestos calambres habituales.
Mejora el apetito
Perder el apetito es algo normal durante el embarazo, y para volver a la rutina y llevar una dieta sana que ayude a la madre y al bebé, la manzana tiene el poder de devolver estas ganas de comer.
Pensando en la salud del bebé
Tomar fruta durante la gestación y en especial, tomar manzana, además de ser saludable, contribuye a prevenir enfermedades en el feto cuando este nazca.
Más energía y positivismo
Ese sentimiento de pesadez, agotamiento o cansancio desaparecerá con una manzana al día gracias a la fructosa que la caracteriza. Una especie de azúcares saludables propios que además nos dará un plus en cuanto al humor. Enérgicas y felices.
Buena para la digestión
Ideal para evitar y mejorar problemas digestivos, incluso el síndrome del intestino irritable que suele aparecer durante el embarazo. La fibra logrará que el sistema digestivo se mantenga funcionando sin problemas. También puedes probar con nuestra bebida digestiva Ambrosia
Dulce, de sabor intenso e inconfundible, así es la manzana de calidad Ambrosia, la que no te puede faltar en tu dieta saludable. Visita nuestras redes sociales, ¡encontrarás recetas saludables para toda la familia!
DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad