Skip links

Natillas de manzanas de calidad Ambrosia

Hoy os traemos de nuevo la receta de un postre muy saludable que no lleva nada de azúcar con manzanas de calidad. Las blogueras de Fit Happy Sisters realizaron unas natillas saludables con sabor a manzana deliciosas y muy dulces. Un postre de toda la vida con un sabor diferente.

Al igual que con la receta de los donuts saludables, tendréis que realizar una compota de manzana casera. Podéis hacerla al microondas o en una cazuela. Tan solo tendréis que colocar las manzanas cortadas en un recipiente para microondas que pueda taparse y ponerlo a máxima potencia durante 15 minutos.

Para probar estas deliciosas natillas, necesitaréis los siguientes ingredientes:

  • 4 yemas de huevo
  • 3 manzanas de calidad Divina Ambrosia
  • 500 ml de leche (desnatada o vegetal)
  • 1 rama de canela
  • Piel de ½ limón (sin llegar a la parte blanca, que amarga)
  • 170 gramos de compota de manzana casera (receta abajo)
  • 1 y 1/2  cucharadas soperas de maicena o harina de maíz fina

Encontraréis todos los detalles de esta exquisita receta saludable en el blog de Fit Happy Sisters. Tened en cuenta que tendréis que dejar enfriar las preparaciones toda la noche antes de poder degustarlas. Si deseáis descubrir más recetas saludables realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia, os invitamos a visitar el apartado Recetas de nuestra página web. ¡No os lo perdáis!

La receta y la imagen la ha elaborado el blog Fit Happy Sisters. Os dejamos el post con la receta al completo: Natillas de manzana

Si te gustaría ver más recetas dulces saludables y deliciosas, te invitamos a visitar nuestra página web divinambrosia.com.

Divina Ambrosia | Manzanas de calidad Ambrosia

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link