No hay nada como levantarte de buena mañana y preparar un desayuno que te recargue las pilas de energía.
¿Qué tal si elaboras un desayuno saciante, sano, sabroso y fácil de preparar? Todo esto lo encontrarás en los beneficios que aporta la avena y la fruta.Por esta razón, te enseñamos a hacer un porridge de avena con manzana Ambrosia y canela.
La receta elaborada por Recetas de escandalo es una opción saludable y sabrosa. ¡Te encantará!
Ingredientes:
– ½ manzana Ambrosia
– 200 ml de leche o leche vegetal
– 35 g de avena (cuatro cucharas grandes)
– Canela en polvo
– Pasas
– Nueces troceadas
Elaboración:
- Coge un cazo, añade la leche y la avena. Hiérvelo todo a fuego lento. Remueve el contenido hasta crear una crema espesa. Todo ello tardará entre 5 y 7 minutos.
- También puedes hacerlo en el microondas. En un recipiente alto añade la leche y la avena. Prográmalo 2 minutos a potencia máxima. Remuévelo cada 30 segundos hasta que quede a tu gusto.
- Mientras tanto, lava y corta la manzana. Puedes cortar un cuarto en cuadrados y el otro cuarto en rodajas.
- Una vez tengas listo el porridge, vierte la canela en polvo. Le dará muy buen sabor. Incorpora la manzana cortada en cuadrados y mézclalo todo.
- Coloca las gachas en un bol. Añade la manzana en rodajas, las pasas y las nueces troceadas por encima. Si quieres espolvorea un poco de canela para darle el toque final.
¡Verás cómo te encontrarás saciado toda la mañana! Un desayuno sano, ligero y con un toque dulce gracias a la manzana, las pasas y la canela.
Sin duda, ¡toda una delicia!
La fotografía ha sido elaborada por Recetas de Escándalo.
DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad
Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!