Skip links

Dientes sanos y más limpios con manzana Ambrosia

La manzana Ambrosia se va a convertir en tu aliado preferido para el cuidado de tu salud bucal y es que ¡sus propiedades son increíbles! Si eres de los que come fuera de casa y siempre se le olvida el cepillo de dientes.. ¡Este artículo te interesa! Sigue leyendo y descubre por qué la manzana es tan buena para disfrutar de unos dientes sanos y más limpios. 

Dientes limpios y encías fuertes con manzana Ambrosia

  • Una manzana no sustituye al cepillado diario pero te puede salvar de un apuro si se te ha olvidado el cepillo. Es super cómoda de llevar y además está riquísima. Mantendrá tu boca más limpia y sana.

 

  • Gracias a la textura de la manzana y también a su piel, arrastramos las posibles bacterias que se hayan podido quedar en nuestros dientes de un bocado. De esta forma limpiamos la suciedad y eliminamos la capa de bacterias.
  • ¡Di adiós al mal aliento! La manzana ayuda a regular el pH de la boca regulando los ácidos y neutralizando los olores.

 

  • Otro de los beneficios de comer manzana es que no destiñe en los dientes. Incluso puede hasta eliminar pequeñas manchas e imperfecciones de color¡La manzana te ayudará a que luzcan  un aspecto más brillante

 

Ahora ya sabes otro de los múltiples beneficios de nuestra manzana Ambrosia.

Llévala siempre en el bolso, nunca sabes cuando la va a tener que utilizar.  Incluyela después de tus comidas y verás como notas los resultados. Ambrosia te cuida tanto por dentro como por fuera. Visita nuestra página web y redes sociales para ver todas las recetas de manzana Ambrosia.

 

Manzana de calidad Ambrosia |DIVINA AMBROSIA

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link