Skip links

Tarta de manzana Divina Ambrosia saludable

¡Comer saludable nunca ha sido tan fácil gracias a esta receta de tarta de manzana Divina Ambrosia muy sana realizada por la bloguera especializada en cocina Avena y Aguacate! Las manzanas Ambrosia son el ingrediente secreto que da un toque tan dulce a esta tarta, reduciendo su contenido en azúcar.

El azúcar contenido en esta tarta proviene de la miel, por lo cual sus cantidades son mínimas (5g de azúcar añadido por porción), haciendo de esta tarta una opción tan sana como deliciosa.

Esta delicia se prepara en 1h50 (1 hora de preparación y 50 minutos de cocción). Sin embargo os prometemos que por el sabor vale la pena esperar. ¿Queréis saber cómo prepararla? Os invitamos a descubrir la receta entera en el blog de la bloguera Avena y Aguacate. Encontraréis la forma de elaborar esta versión sana de este poste clásico paso a paso con además alternativas para veganos.

¡No os lo podéis perder!

Si sois fans de las recetas saludables, no podéis perderos nuestras recetas realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia en www.divinambrosia.com. ¡Os encantarán!

La receta y la imagen la ha elaborado el blog Avena y Aguacate. Os dejamos el post con la receta al completo: Tarta de manzana saludable by @avenayaguacate.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link