Ya huele a verano, y no nos puede gustar más. Planes, escapadas, pero también comidas fuera de casa. Y a veces es complicado seguir una rutina. Por eso te traemos las 3 claves para que pase lo que pase siempre te encuentres feliz contigo mismo. ¡Nuestra manzana Ambrosia es la clave!
NUESTROS CONSEJOS | MANZANA AMBROSIA
Continua con tus horarios
Acostarse y despertarse a la misma hora a la que tu cuerpo estaba acostumbrado antes del verano es fundamental para evitar insomnio y cambios de humor. Intenta adaptar tus planes para disfrutar del día en las mismas horas, lo agradecerás.
Haz ejercicio cada día
Con el buen tiempo siempre apetece hacer deporte al aire libre. Elige una franja horaria en la que el calor no sea un impedimento y muévete al menos unos 50 minutos cada día para notar como tu estado de ánimo y humor mejora. Yoga, zumba, pilates, running, boxeo… ¡desahogate!
Dieta mediterránea
Sigue una alimentación sana, hidratada y equilibrada compuesta por hidratos, proteínas y grasas en su debida medida. Y aunque también puedes darte un capricho, recuerda llevarte tu manzana Ambrosia en la mochila, dulce, sabrosas y listas para picar entre horas.
Las ensaladas van a ser tu mejor aliado este verano. Son fáciles de preparar, rápidas y te salvan de cualquier imprevisto. Además, ¡tienen grandes beneficios para tu salud! Desde las más clásicas hasta otras para los más atrevidos. Si eres más de clásicos y eliges calidad y simplicidad, esta es tu ensalada.
*Bonus
Y no te olvides de protegerte del sol con una protección solar adecuada y beber mucha agua. Sobretodo si vas a estar en la playa o piscina.
Si sigues todos estos consejos estarás muy cerca de tener un verano 10. Tu cuerpo y mente estarán activos y saludables, lo que te permitirá disfrutar con energía y vitalidad todos los días de verano. Lleva siempre contigo tu manzana y rodéate de la gente que más te quiere. ¡Ya tienes el secreto para un verano de 10!
Etiqueta tus mejores momentos con nuestra manzana en redes sociales Este verano, ponte a punto con Divina Ambrosia.