Hoy para merendar os proponemos una receta de Lola Bernabé (@loletabyloleta): Magdalenas sin gluten de manzanas. ¡Son absolutamente riquísimas!

Encontraréis todos los detalles de esta rica receta en el blog de Lola: http://www.loleta.es/receta-facil-de-las-mejores-magdalenas-de-manzana-sin-gluten/

Si nunca os habéis pasado por su blog, os recomendamos visitar también las siguientes recetas (realizadas con nuestra manzana Ambrosia):

¡Esperamos que os gusten :)!

Antes de poneros mano a la obra con estas divinas recetas, os recordamos que tenéis hasta el 30 de abril para participar en nuestro sorteo NATURALMENTE DIVINA CON AMBROSIA. Participando  en este sorteo entraréis en el sorteo de una viaje a Florencia (primer precio) y de un Iphone (segundo premio). ¡Participar es muy sencillo! Tenéis que descargaros en esta página el cupón de participación http://www.divinambrosia.com/promociones/, rellenarlos con 6 pegatinas de Ambrosia y completarlo con vuestros datos personales. Podéis enviar vuestro cupón de participación por correo postal (C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia) o por correo electrónico (promociones@divinamborisa.com). ¡Mucha suerte a todos!

Encuentra más recetas tanto dulces como saladas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestro blog de cocina DIVINA COCINA.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | MANZANA AMBROSIA