Skip links

Maxigalletas de avena y manzana Ambrosia

Si te apetece darte un capricho, entonces estás en el lugar adecuado. Hoy te traemos una receta extremadamente sabrosa y reconfortante: Maxigalleta de Avena y manzana en sartén. 

La receta la ha realizado la bloguera @avenayaguacate con nuestras divinas manzanas Ambrosia. Son ideales para realizar esta tipo de postres por su sabor dulce y su textura.

Los ingredientes para poder degustar esta maxigalleta son los siguientes: Copas de avena gruesos, harina de avena, crema de almendras, dátiles, mantequilla, manzanas Ambrosia, bicarbonato sódico, aroma de vainilla, canela, miel y sal. 

Descubre todos los detalles de esta rica receta, paso a paso, en el blog de @avenayaguacate: 

Tenéis que probar esta receta, si lo hacéis compartid con nosotros el resultado a través de nuestro Instagram con el hashtag #divinambrosia, será todo un placer ver vuestras versiones.

Si deseáis descubrir más recetas saludables realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia, os invitamos a visitar el apartado Recetas de nuestra página web. ¡No os lo perdáis! Actualizamos nuestro blog cada semana con divinas recetas con nuestra manzana Ambrosia como principal ingrediente. 

La receta y la imagen la ha elaborado el blog Avena y Aguacate. Os dejamos el post con la receta al completo: Galleta de avena y manzana en sartén

Divina Ambrosia

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link