No siempre resulta fácil tener ideas para la merienda de los niños. Aunque a veces se puede optar por meriendas saludables como una pieza de fruta lo cierto es que podemos crear meriendas realmente deliciosas para que las disfruten tanto los más pequeños como los adultos. Un reto aceptado fácilmente por la bloguera @conaromadevainilla (www.conaromadevainilla.com).

Eva realizó una de las recetas más divertidas que pueda existir: Piruletas de manzana de calidad Ambrosia con caramelo. Siempre es un placer descubrir sus recetas y por supuesto, probarlas.

La realización de esta receta es muy fácil y no hacen falta muchos ingredientes. Basta con tener dos manzanas Ambrosia, chocolate negro, caramelo y crocanti de almendras para poder realizarla. Esta receta es ideal para la merienda de los niños. Permite comer fruta de forma original y divertida. Si os apetece probarla, encontraréis todos los detalles en el blog de @conaromadevainilla. Os dejamos aquí el enlace: http://www.conaromadevainilla.com/2018/11/piruletas-de-manzana-con-chocolate-y.html.

¿Qué os parece? Esperamos que os gusten tanto como a nosotros :).

Recordaros que tenéis hasta el 19 de abril del 2019 para participar en nuestro sorteo de una tarjeta regalo de Amazon de un valor de 100€. Tan sólo tenéis que registraros en nuestra página web para participar e intentar ganar este fantástico premio.

La imagen utilizada para ilustrar este artículo ha sido realizada por @conaromadevainilla. ¡Gracias Eva por esta increíble receta!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD