En otoño, las tardes frías son el momento perfecto para quedarte en casa. ¿Qué tal si pruebas una nueva receta e innovas en la cocina? Hoy te explicamos cómo hacer un nuevo postre dulce y sabroso a base de manzana de calidad.

Esta receta la ha elaborado la bloguera especializada en cocina Un pedacito de cielo y el resultado nos ha enloquecido. Ha utilizado las manzanas Ambrosia, la variedad más dulce y poco ácida, para
crear unos rollitos de canela deliciosos: los cinnamon rolls de manzana.

¿Qué necesitas para endulzar tus tardes de otoño?

Para hacer la masa, ha usado harina, levadura fresca, azúcar, mantequilla, huevos y sal. Mientras que para el relleno ha escogido azúcar moreno, harina, mantequilla fría, una cucharada de canela y especias (jengibre, nuez moscada, clavo y pimienta). Además, para incrementar el sabor, tiene un glaseado con azúcar glas, nata líquida y agua.

Un pedacito de cielo nos muestra esta receta completa en su blog, os dejamos el enlace para que la hagáis en casa y disfrutéis de su sabor:
http://www.unpedacitodecielo.es/2018/11/rollos-de-manzana

Es ideal cuando hagas alguna comida o cena especial, ya que a tus invitados les encantará esta fusión de manzana y canela. La textura suave y dulce encantará a todos, pequeños y mayores. ¡Pruébalo, te gustará tanto como a nosotros!

La imagen utilizada para ilustrar este artículo ha sido realizada por la boguera @unpedacitodecielo.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad