Como no íbamos a dejaros con la mitad del menú, Nutt Valencia, nos ha hecho un plato principal para nuestra cena romántica de San Valentín. Unos raviolis de pasta fresca con la que disfrutaréis celebrando el amor.
Para conocer más recetas con Ambrosia, tan sanas como esta, visitad la página web: http://nutt.es/
INGREDIENTES:
- 1 Manzana Ambrosía
- ½ Kg. de harina
- 3 huevos grandes
- Queso de cabra
- Cebolla morada
- Tomates cherry
Para la pasta de los raviolis:
Hacer una especie de volcán con la harina y cascar los huevos dentro. Amasar poco a poco mezclando primero con la punta de los dedos y después con toda la mano. Amasar hasta obtener una masa ligeramente dura y que no se pegue en las manos. Estirar la masa hasta que sea muy muy fina.
Para el relleno:
Pelar las manzanas y descorazonarlas, a continuación darles un golpe de calor en el microondas para ablandarlas y mezclar con el queso de cabra desmenuzado. A continuación, con ayuda de un cortapastas cortar la forma de los raviolis, añadir el relleno y taparlo con mas masa.
Sellar el ravioli con la ayuda de un tenedor. Poner agua a hervir en un cazo muy amplio. Cocinarlos durante 1-2 minutos hasta que queden “al dente”.
En una sartén rehogar un la cebolla y los tomates cherry, a continuación agregar los raviolis cocinados. Servir con un poco de queso parmesano.