¡Ya ha llegado el veranito y con él nuestras ganas de perder unos kilitos para lucir cuerpazo en la playa! Aquí te enseñamos como la manzana puede ayudarte a perder peso. ¡No te lo pierdas!

Para perder peso, tienes que llevar una dieta equilibrada. Por supuesto existen alimentos cuyas propiedades pueden suponer un impulso extra para conseguir mejores resultados. Es el caso de la manzana Ambrosia.

La manzana aporta numerosos beneficios al organismo por ser un alimento bajo en sodio, calorías y grasa. Comiendo una manzana al día te permitirá ingerir importantes cantidades de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que ayudan a acelerar el metabolismo.

La dieta es tan buena para nuestra salud que algunos nutricionistas crearon la dieta de la manzana. Durante esta dieta es importante beber como mínimo unos dos litros de agua al día, consumir mínimo una manzana al día y aumentar el consumo de vegetales.

Aquí os dejamos un menú de ejemplo: https://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-bajar-de-peso-en-una-semana-la-dieta-de-la-manzana

Además de llevar una dieta equilibrada, recuerda que es importante realizar una actividad deportiva. Aquí hemos encontrado los mejores ejercicios para adelgazar y quemar grasas.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA AMBROSIA
Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad www.divinambrosia.com. ¡No te lo pierdas!