Skip links

Manzanas con sello de calidad: Ambrosia única y exquisita

Las manzanas Ambrosia son sinónimo de calidad y buen gusto, todo un manjar para los paladares más exquisitos. Nuestras manzanas son producidas a través de las mejores y más avanzadas prácticas, por eso, con el fin de garantizar sus infinitas cualidades, todas ellas cuentan con su sello de calidad Ambrosia. Gracias a esta certificación,  Ambrosia consigue avalar cada una de sus manzanas, asegurando una manzana de calidad superior y textura excepcional. 

¿Qué nos ofrece el sello de calidad Ambrosia?

  • Una manzana de calidad dulce de baja acidez
  • Sabor y textura excepcional
  • Su particular y característica tonalidad roja y amarilla
  • Una variedad siempre crujiente 
  • Rica en vitaminas y antioxidantes, una de las frutas más beneficiosas para tu organismo 
  • Avanzadas  técnicas de producción y cultivo que garantizan las óptimas cualidades de cada una de sus piezas.

Nuestro sello de calidad certifica a nuestras manzanas como una variedad única de alta gama, asegura todas y cada una de sus propiedades y características. Si buscas una manzana superior, con tan solo un bocado, Ambrosia se convertirá en un imprescindible en tu cocina.  

¡Descubre todos sus beneficios para la salud y todas nuestras promociones en curso en nuestra página web www.divinambrosia.com!

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

¡Síguenos en las redes sociales y descubre cada semana nuestras mejores recetas realizadas con nuestra manzana de calidad Ambrosia! También puedes consultarlas en el apartado Recetas de nuestra página web. Encontrarás una multitud de ideas sanas e originales para tus desayunos, almuerzos, comidas y meriendas. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link