Skip links

Cuscús con manzana Ambrosia, hierbabuena y pechuga de pollo a la plancha

¿Comer bien y sano es posible? Desde Ambrosia te lo demostramos con esta deliciosa receta de cuscús con manzanas de calidad Ambrosia, hierbabuena y pechuga de pollo a la plancha. 

La receta la ha realizado la bloguera @recetasdeescándalo con nuestras divinas manzanas Ambrosia.

El llamado cuscús, cous-cous, alcuzcuz o kuskusús, es un plato tradicional de la cocina de África del norte, a base de sémola de trigo duro. Se puede combinar con una multitud de ingredientes, tal y como se suele hacer con la pasta o el arroz. Para esta receta, la bloguera ha decidido mezclarlo con ingredientes tanto dulces como salados y con diferentes especias como la hierbabuena que le da al plato un toque fresco y diferente. 

Si estás buscando una idea de receta rica, sana y fácil de preparar para el día a día, entonces no te pierdas esta receta. 

Para su preparación necesitarás 500 gr de sémola, 750 ml de agua, 2 pechugas de pollo en filetes, 2 manzanas de calidad Ambrosia, 50 gr de nueces peladas, uvas pasas, hierbabuena fresca, especias y aceite de oliva. 

Encontraréis todos los detalles de esta receta paso a paso en el blog de @recetasdeescandalo: https://www.recetasdeescandalo.com/cuscus-con-manzana-hierbabuena-y-pechuga-de-pollo-a-la-plancha/

Si deseas descubrir más recetas saludables realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia, te invitamos a visitar el apartado Recetas de nuestra página web. ¡No te lo pierdas!

La receta y la imagen la ha elaborado el blog Recetas de Escándalo

Divina Ambrosia | Manzanas de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link