Buenos días a todos,

Hoy os traemos un artículo de la mano de Eva Vicente Campanera, creadora del blog PreppyEls. A través de su post, nos cuenta su amor por las manzanas, especialmente las manzanas Ambrosia por su jugosidad, su sabor dulce y su piel fina. Os dejamos descubrir a través de su post, todos los beneficios de nuestra riquísima manzana Ambrosia.

¡¡ES TEMPORADA DE MANZANAS!! @ DIVINA AMBROSIA

Lo que más me gusta de la fruta son las diferentes estaciones que nos traen una variedad de fruta diferente al mercado. El verano es para frutas que nos refresquen como la sandía o el melón, y el invierno es para llenarnos de nutrientes con los que podamos evitar los temidos resfriados…¡¡ha llegado la época de las manzanas!!
Es una de mis frutas favoritas. De hecho, comerla a mordiscos me resulta súper placentero. Ese sonido al arrancar un pedazo de manzana es casi tan celestial como abrir una lata de coca-cola… ¡¡Pero mucho más sano!!
Para mí el momento perfecto para una manzana es a mediodía o a la hora de la merienda. Cuando la tentación te incita a picar cosas no saludables lo mejor que puedes hacer es comerte una manzana ya que no aporta cantidades significativas de calorías ni azúcares.
¿Sabíais que hay hasta 2000 tipos de manzanas? ¿Cuáles son tus favoritas? Las mías las rojas…ahora entiendo porque Eva cayó en la tentación y no pudo resistirse a una manzana… ¡¡Seguro que era una manzana Ambrosia!!
Las manzanas Ambrosia tienen una pulpa súper jugosa y una piel fina. Son dulces y se oxidan muy lento (cosa que agradezco porque soy bastante lenta comiendo).
Si os gustan las manzanas tanto como a mí, os invitado a que descubráis el verdadero sabor de las manzanas Ambrosia, además en su web tienen un montón de recetas súper ricas, y es que las manzanas no tienen por qué ser sólo para el postre.
DIVINA AMBROSIA