Skip links

Sorprende este San Valentín con este menú Ambrosia

¡El día de los enamorados ha llegado!, seguro que tienes mil ideas en la cabeza para celebrar este día tan especial con tu pareja, ¿verdad? En Ambrosía queremos ayudarte, por eso te proponemos algo que seguro no fallará: una cena romántica con menú de manzana Ambrosia.

En el post de hoy te traemos una selección de nuestras mejores recetas para que disfrutéis de una cena con mucho sabor pero sobre todo amor

Entrantes con mucho encanto: strudel de manzana Ambrosia 

Realizado por las blogueras @lacucharaazul, es un entrante perfecto para soprender desde el primer momento. Dulce y muy fácil de preparar.

Haz click en las imágenes para ver la receta al completo. 

manzanas Ambrosia

 

Primer plato: Ensalada de quinoa, garbanzos y manzana 

Un primer plato ligero para abrir el apetito. Cuida a tu pareja con esta ensalada súper completa de quinoa garbanzos y manzana.

 

manzana Ambrosia

Segundo plato : Lomo relleno de manzana y ciruela 

Se enamorará de esta combinación y seguro que repite! La manzana junto con la ciruela y la carne está riquísima. Si no os gusta el lomo,también podéis probar con pollo .

manzana ambrosia

Un postre para enamorarse: compota dulce de manzana

Para terminar la velada necesitarás un postre que destaque y que ponga la guinda final a tu cena romántica. Por supuesto el postre debe ser muy muy dulce. Si estás cansado de los típicos postres de manzana prueba con esta compota. ¡Diferente y muy duce!

 

Manzana de calidad

 

Lo más importante para que tu cena salga bien, es cocinar este menú con manzana Ambrosia con mucha ilusión y amor y por supuesto disfrutar de vuestra compañía. En nuestra página web tienes más recetas para que puedas preparar esa velada tan especial ¡Suerte!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link