Skip links

¡Tostada dulce de manzana Ambrosia!

¿Dulce, sano y delicioso? ¡Lo tenemos! Perfecta para disfrutar en familia, con amigos o simplemente para disfrutar tú solo con un zumo energéticos de manzana  de calidad Ambrosia. Una deliciosa forma de disfrutar de lo mejor de las recetas dulces y de las saladas. ¿Para qué elegir si puedes disfrutar de ambas? Atrévete con esta combinación, estamos seguros que encantará a los más peques de la casa.

Sigue leyendo y no te pierdas cómo elaborar la tostada dulce con manzana. 

¿Qué necesitas para preparar tus tostadas dulces con manzana de calidad Ambrosia?

Pan Integral

manzana de calidad

30g nueces

 Queso cottage

 

manzana de calidad

Manzana Ambrosia

manzana de calidad

Canela en polvo

Elaboración

  1. Corta un par de rebanadas (por persona) de pan integral o de cereales, al gusto. Te recomendamos el plan integral por su alto contenido en fibra y su gran valor nutricional. Es una excelente opción ya que nos saciará durante horas y nos mantendrá activos, ¡llenos de energía!
  2. Lava y corta en gajos la manzana Ambrosia. Cortala en pequelas rebanadas como si fueran finas lonchas, así se mezclará mejor con el resto de ingredientes.
  3. En cada rebanada, unta queso cottage, añade los gajos de manzana, las nueces y termina espolvoreando canela. El queso cottage, posee una gran cantidad de beneficios y refuerza nuestras defensas gracias a su alto contenido en fermentos lácteos.
  4. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu dulce y salada tostada Ambrosia, nutritiva y saludable, perfecta para conquistar los paladares más exquisitos.

TIP: Añade un poco de mermelada Ambrosia de manzana o algunas pasas. Le darán un toque dulce que va perfecto con el queso cottage y la manzana.

Fácil, con ingredientes saludables y enérgicos e ideal para prepararla con los peques de casa.

 

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad


INA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link