Todos, sin excepción alguna, tenemos que aprender a hacer la compra perfecta. Comprar bien para ahorrar tiempo y dinero.

Siempre que vamos al supermercado acabamos comprando más y dedicándole demasiado tiempo. Para ello te dejamos unos pequeños consejos:

  • DECIDE QUÉ OFERTAS VAS A COMPRAR ANTES DE IR A LA TIENDA

Es verdad que los cupones te ahorran dinero pero puede llevarte a comprar de manera compulsiva.
Comprueba las ofertas que te pueden beneficiar antes de salir de casa porque aunque lleves lista, los precios bajos pueden persuadirte.

  • ORGANIZA LA LISTA DE LA COMPRA POR CATEGORÍAS

Separando la lista te ahorras dar vueltas y vueltas por los pasillos. ¡Y no te olvidarás de nada!

  • COMPRA SOLA

Puede ser aburrido pero cuantas más personas haciendo la misma compra, más productos extras añadiremos al carro, más tiempo y, por supuesto, más difícil será la decisión por comprar uno u otro producto.

  • COMPRA SIEMPRE EN LA MISMA TIENDA

Cuando eres asidua a una tienda ya sabes cómo moverte. Saber dónde puedes encontrar cada producto hará que ahorres tiempo.

  • EVITA COGER CARRO SI NO ES COMPRA GRANDE

Aunque vayas más cómoda con el carro, mejor déjalo. De esta manera no tendrás tanto espacio y no comprarás tanto. Sólo optarás por los productos necesarios.

  • COMPRA EN EL PERÍMETRO DE LA TIENDA

En la zona exterior de los pasillo suelen estas los productos frescos, las verduras, las proteínas, los lácteos… mientras que en el interior encontraremos mucho producto procesado.

  • SE FIEL A LAS MARCAS

Es mucho más rápido comprar si sabes que producto es el que quieres. Es más divertido ir probando cosas nuevas pero pierdes tiempo eligiendo qué producto quieres.

  • UNA COMPRA GRANDE

Si haces una compra grande al mes, los otros viajes que hagas al supermercado serán mucho más rápidos, pues sólo tendrás que ir a comprar los productos frescos y perecederos. Aparte de tiempo, la compra será más barata que si compramos de todo varias veces al mes.

  • ELIGE BIEN LA CAJA

Esto nunca se sabe pero, a veces, es mejor ponerse detrás de una gran carro con un cajero entregado que detrás de muchas personas con pocos productos.

Si tenemos en cuenta todos o algunos de estos consejos conseguiremos que hacer la compro no nos bloquee toda la tarde o mañana y, probablemente, notaremos en nuestro ticket baja considerablemente.

DIVINA AMBROSIA – MANZANA DE CALIDAD