Skip links

¡Participa con Ambrosia Baby!

 Mismo sabor, misma textura y mismas propiedades pero ahora en versión mini. Ambrosia Baby es la manzana perfecta para los más peques de la casa, pero también para ti. Ultra ligera, fácil de llevar a cualquier lado en tu mochila o bolso, es ideal si lo que quieres es un pequeño tentempié de media mañana. 

Con Ambrosia Baby también puedes participar en nuestros sorteos 

Ahora con la compra de tus manzanas Ambrosia Baby también podrás entrar en el sorteo de una Thermomix valorada en 1200€ o dos smartwatches valorados en 300€. 

Participar es muy fácil: 

Las manzanas Ambrosia Baby, a diferencia de la versión convencional, NO incluyen pegatinas por lo que para participar en nuestro sorteo deberás coleccionar 3 CÓDIGOS DE BARRAS.  Los encontrarás en el empaquetado.

Cómo participar PASO A PASO 

1)Consigue tu cupón. Pídelo en tu frutería más cercana o descargarlo a través de nuestra página web o haciendo click en este enlace

 

2)Rellena tu cupón con los datos, no hace falta que pegues las pegatinas, en este caso, sólo necesitas incluir dentro del sobre los TRES CÓDIGOS DE BARRAS que encontrarás en las bolsas de Ambrosia Baby. 

 

3) Marca tu cupón. Marca tu cupón con el número 1 si es el primer cupón que envías, con el número 2 si es el segundo y así sucesivamente. Puedes enviar tantos como quieras.

 

4)Envía tu cupón. Puedes hacerlo de tres formas:

 

  • Subiendo la imagen en la sección PARTICIPAR
  • Por correo electrónico a promociones@divinambrosia.com
  • Por correo postal a la dirección: PROMOCIÓN AMBROSIA 2019; C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia

 

¡Ahora ya conoces otra forma de participar en nuestro SORTEO Ambrosia.! Si prefieres nuestras manzanas Baby, puedes participar solo con tres códigos de barras! Visita nuestra web y… ¡a jugar!

 

Manzana de calidad Ambrosia |Divina Ambrosia

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar