Skip links

Prepárate para el verano con AMBROSIA

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Si aún no has empezado con tu operación biquini, ¡no te preocupes! Hoy te daremos unos consejos sobre salud y alimentación que te ayudarán a cumplir tus objetivos de una forma RÁPIDA Y EFICAZ con manzana Ambrosia. ¿Quieres saber cual es nuestro truco para lucir cuerpazo este verano? ¡Apunta!

Siempre hidratada con manzana Ambrosia 

Una buena hidratación es esencial para mantener nuestro cuerpo y mente activos en cada momento. No solo mejorará nuestro rendimiento, también la calidad y de nuestra piel que lucirá mucho más luminosa y suave. Para tener un aspecto radiante y lucir un moreno mucho más bonito, bebe al menos 2 litros de agua al día. Si  te cuesta beber de forma continua, prueba con frutas de alto contenido en agua como nuestra manzana Ambrosia, que lo es en un 85%.

No piques entre horas

Picar entre horas desequilibra tu metabolismo y te impide quemar grasas y calorías. Además, los alimentos que solemos escoger para picar no son recomendables y contienen grasas saturadas. Nos estamos refiriendo a las patatas fritas, galletas o similares. En cambio si no puedes resistirte a picar algo antes de la comida te aconsejamos los aperitivos con manzana Ambrosia. Recuerda: ¡Sigue siempre un mismo horario de comidas!

manzana de calidad
manzana Ambrosia

Sigue una dieta equilibrada

Llevar una dieta equilibrada es esencial para estar sanos por dentro y por fuera.

Este debe ser el contenido de tu dieta equilibrada

  • 50-60% hidratos (cereales integrales, frutas, legumbres y verduras).
    15% proteínas (carne, pescado, huevos, vegetales, legumbres y frutos secos).
    25% grasas (aceite de oliva y ácidos grasos omega-6 y omega-3).

Recuerda que mayoritariamente debe estar formada por frutas y verduras de todo tipo. ¡En la variedad está el gusto!

Practica ejercicio cada día

Una clase de yoga, zumba o fitness. Elige la modalidad que quieras pero muévete durante al menos 50 min cada día. ¡Mejorará tu ánimo y humor al instante!

 

Con estos consejos podrás cuidarte de una forma rápida y eficaz. Visita nuestra página web y descubre todas las recetas con manzana Ambrosia para este verano ¡Están deliciosas!

Manzana Ambrosia |Mazana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link