Skip links

Beneficios de la manzana para deportistas 

Muchos deportistas eligen la manzana como la fruta perfecta para iniciar sus entrenamientos y ¡no nos extraña! Su contenido en hidratos de carbono de rápida absorción proporcionan la energía necesaria  para darlo todo y rendir al 100%. Si eres deportista y aún no conoces los beneficios que puede aportar  nuestra manzana Ambrosia a tus rutinas de deporte, ¡sigue leyendo y descúbrelos!

1- Activa tu metabolismo con manzana Ambrosia

Quemar grasa durante tu entrenamiento es más fácil si has activado antes tu metabolismo, para ello, hay algunos alimentos y frutas como la manzana que te ayudarán. ¡Prueba con nuestra bebida detox con manzana Ambrosia, te ayudará a acabar con la retención de líquidos!

manzana de calidad

2- ¡A tope de energía!

Mucha energía y buen humor. Sus azúcares naturales o también conocidos como la fructosa, activan nuestras endorfinas, al igual que la actividad física. Si juntamos ambas cosas obtenemos una buena dosis de energía positiva 

3- Bajas en calorías

La manzana es una de las frutas más baja en calorías. Tan solo tienen 50kcal cada 100g, siendo su valor nutritivo mucho mayor. Si buscas bajar de peso de una forma saludable y equilibrada sin duda, esta es tu fruta. 

4-Máxima hidratación

Cuando hacemos ejercicio sudamos y perdemos líquido. Para evitar la deshidratación de nuestro cuerpo durante el ejercicio es importante mantenerlo siempre hidratado. No solo bebiendo agua. También con alimentos como la manzana, que nos aporten la cantidad de agua que necesita nuestro organismo en cada momento. 

Antes de salir a correr o antes de tu entrenamiento en casa, ¡no te olvides de tu manzana Ambrosia! Tu cuerpo lo notará, más energía y motivación para alcanzar tus nuevos retos. Puedes visitar nuestra página web y dejarte inspirar por nuestras deliciosas recetas, ¡cuidarte será todo un placer!

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link