Skip links

¿Manzana antes o después de tus entrenamientos?

Antes de iniciar una sesión de deporte hay que prepararse y alimentarse adecuadamente, la energía que dispongamos antes de empezar hará que logremos mayor rendimiento en el ejercicio. Es por eso que necesitas escuchar a tu cuerpo y tomar decisiones saludables de comida en base a esto. ¡Nuestra manzana de calidad Ambrosia te ayudará a alcanzar tus objetivos!

La fruta es un superalimento necesario para cualquier deportista gracias a los nutrientes y vitaminas que nos ofrecen. Su glucosa es necesaria para hacer cualquier deporte, poder rendir al máximo y tener una recuperación positiva post entreno. 

Pero, ¿hay que tomarla antes o después de cada entrenamiento? | Manzana de calidad Ambrosia 

 

Si las consumimos antes, conseguiremos un mejor rendimiento y si las consumimos después, recuperaremos minerales y parte de líquidos que hemos eliminado. 

Lo recomendado es ingerir alimentos 2 horas antes y después de entrenar, y si es fruta ayudarás a evitar posibles calambres musculares. 

La fruta y sobre todo la manzana es hidratante, energética y aporta minerales y vitaminas que perdemos al sudar. Tan solo tiene 50kcal cada 100g, es la alternativa para tener más energía y activar el metabolismo y sus azúcares saludables como la fructosa nos pondrá de buen humor.

 

 

¡Son todo ventajas! Así que ya sabes, que en tu dieta diaria esté presente una manzana de calidad Ambrosia. Tu cuerpo lo notará, tendrás un extra de energía y no habrá reto que se te resista. 

Visita nuestra página web y redes sociales. ¡Tienes grandes ideas para tus comidas, cenas y desayunos mas fitness!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link