Skip links

Mascarilla facial de manzana con Ambrosia

La manzana de calidad no solo posee beneficios para la salud con su ingesta, también puedes utilizarla para tu piel como una mascarilla facial natural. Las frutas poseen vitaminas y antioxidantes que ayudan a exfoliar y limpiar tu piel, en especial, la manzana contiene increíbles propiedades que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel, suavizando las marcas propias de la edad o a causa del acné. Muy recomendable para pieles grasas, ya que también ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel.

En el post de hoy te contamos cómo sacar el máximo partido a tus manzanas Ambrosia preparando tus propias mascarillas caseras de manzana miel y canela.

Ingredientes

1/2 cucharada de canela molida

3 cucharadas de leche

1 cucharada de avena molida

1 cucharada de miel clara

1 manzana Ambrosia

Pasos a seguir 

1- Coge una de tus manzanas Ambrosia, mejor si está madura. No quites la piel, ya que muchas de sus propiedades están ahí. Córtala por la mitad para descorazónala bien, seguidamente córtala en rodajas. 

2- Mete las rodajas en la licuadora junto al resto de ingredientes (miel, avena molida,canela molida y leche). Mezcla todo hasta conseguir una textura espesa y homogénea.Coloca la mezcla en un bol y…¡Ya tienes tu mascarilla lista!

Modo de empleo 

Antes de colocar la mascarilla en tu piel, te recomendamos limpiarla con un jabón neutro y agua. Seguidamente ayúdate de una brocha para extender la mascarilla de forma uniforme por todo tu rostro y cuello.  Déjala actuar durante unos 20 minutos, puedes colocar dos rodajas de manzana Ambrosia en tus párpados para un extra de relajación. Durante este tiempo, la miel hidratará tu piel a la vez que la avena y la manzana la exfoliarán. 

Puedes retirar tu mascarilla de manzana simplemente lavándote la cara con agua tibia o utilizando algodones si lo prefieres. 

 

Prueba nuestra mascarilla y descubre los beneficios y resultados de la cosmética natural con manzanas Ambrosia  desde tu hogar. ¡Las posibilidades son infinitas! Próximamente descubriréis más trucos de belleza con vuestra manzana Ambrosia preferida. ¡Con Ambrosia, siempre divina!

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link