Skip links

Tu menú Ambrosia para una noche veraniega

Unas velas,buena música y tu plato preferido, las noches de verano son para disfrutar con amigos y familia.  Si estás pensando en sorprender con un menú completo para vuestra próxima velada, ¡estás de suerte! En Ambrosia te proponemos un menú equilibrado, saludable y muy fresquito para estas ocasiones. ¡Te convertirás en el mejor anfitrión!

Lo que no puede faltar en tu velada veraniega con Ambrosia

Aunque todos sabemos que el menú será el principal protagonista de la noche, deberás prestar mucha atención a otros detalles como el lugar, la decoración o el ambiente. 

  • Un lugar perfecto para una cena de verano puede ser tu terraza, no importa si es pequeña, puedes crear un rincón de lo más acogedor. 
  • En tu decoración, no pueden faltar las luces y las velas, le darán un toque especial y creará un ambiente único. 
  • Elige una música relajante o chill out 

Tu menú Ambrosia

Estas recetas, ¡ prometen ser el centro de todas las miradas! Muy atento al menú para una cena saludable con Ambrosia.

ENTRANTES Guacamole con manzana Ambrosia. Una alternativa muy original y mucho más saludable a los tradicionales nachos.

 

 

PRIMER PLATO Ensalada Clásica Ambrosia. Nunca falla. Fresquita y ligera, perfecta para abrir el apetito.

 

manzana de calidad

 

SEGUNDO PLATO Timbal de manzana Ambrosia y confit de pato con reducción de vino. Será la guinda del pastel. Una combinación deliciosa y una estética elegante y especial

 

manzana de calidad

 

POSTRE:  Tarta de queso baja en calorías. Para reducir la ingesta de calorías por la noche y mantener nuestra línea te proponemos esta cheescake ¡A todos les encantará!

 

Prueba este delicioso y completo menú con manzana de calidad Ambrosia, y deja con la boca abierta a todos tus invitados. ¡Será una velada difícil de superar! Si te atreves, no dudes en compartir tus mejores platos en redes sociales etiquetándonos en tus publicaciones. ¡Queremos ver tus mejores obras culinarias!

Manzana Ambrosia|manzana de calidad.

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link