Skip links

TIPS saludables para volver a la rutina

Última semana de agosto y para muchos/as el fin de sus esperadas vacaciones. Después de unas semanas, ¡toca volver! Retomar nuestros hábitos saludables y llevar de nuevo una dieta equilibrada. Para que puedas afrontar con éxito tu vuelta a la rutina, desde Divina Ambrosia hemos preparado algunos tips que te ayudarán.¿Estáis preparados? ¡Empieza ya!

Algunos consejos para retomar tus hábitos de alimentación saludable | Divina Ambrosia

 

Di adiós a los atracones

 

Come seguido, realiza tus cinco comidas diarias pero disminuye la cantidad de alimentos en tus platos. Come de forma moderada evitando los atracones por estar muchas horas sin comer. 

Lo ideal

  • Tres comidas completas (desayuno, comida y cena)
  •  Dos aperitivos (almuerzo y merienda) 

Limita tus comidas sobre todo durante la cena. 

 

Manzana Ambrosia, tu nuevo aperitivo

 

¡Nos encantan los aperitivos! Sobre todo durante las vacaciones, al lado de la playa o en el campo. El problema está en que la mayoría de veces elegimos opciones de picoteo poco saludables, repletas de azúcares y grasas saturadas. 

Retomar tus hábitos saludables no significa tener que renunciar a tus aperitivos. Prueba opciones saludables con manzana Ambrosia y preocúpate solo de disfrutar. 

 

manzana de calidad

 

¿Qué y cuánto debes comer?

 

Como ya hemos hablado, reduce la cantidad de alimentos a lo largo del día y prioriza el consumo de hidratos a primera hora de la mañana. Estos te darán la energía necesaria para empezar el día, ¡con las pilas cargadas!

Incluye al menos una vez al día alguna fuente de proteína animal o vegetal: carne, pescado, legumbres..Fruta y verdura, ¡sin límite! intenta añadirlos en todas tus comidas. Una manzana Ambrosia al día te proporcionará increíbles beneficios para tu salud.

 

Descansa y haz ejercicio.

 

El descanso es necesario para que nuestro organismo funcione al 100%. Intenta descansar al menos 8 horas al día y ¡haz ejercicio! Mueve tus músculos y te ayudará a mantener la mente activa, desconectar y descansar .

Empieza poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. Convierte estos hábitos en un estilo de vida saludable y disfruta de una salud de hierro. Con Divina Ambrosia, te lo ponemos facilísimo. Visita nuestra página web  o redes sociales y échale un ojo a todas nuestras recetas saludables con manzana Ambrosia. 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link