Skip links

Sándwich Ambrosia con jamón ibérico y rúcula

¿Nunca sabes qué llevarte al trabajo, oficina o qué almuerzo prepararles a tus hijos? Prueba con un sandwich  de manzana de calidad Ambrosia como el que te presentamos hoy. Un snack nutritivo y saludable ideal para tus comidas de media mañana o meriendas. 

¿Quieres saber cómo elaborar este completo sándwich Ambrosia? Te lo contamos:

Ingredientes:

Aceite de oliva

200g de jamón ibérico

200g de queso cremoso

250 gr de rúcula

1 Manzana Ambrosia

Elaboración

1-Coge tu manzana Ambrosia, descorazonala y córtala en rodajas de grosor medio. Recuerda que la forma que deberá quedarte es similar a la de un donut. ¡No hace falta que la peles, la piel de la manzana posee muchas propiedades!

2- Unta el queso cremoso en ambas partes de tus rodajas de manzana 

3-Añade dos o tres lonchas de jamón serrano

4-Añade un poco de rúcula por encima

5-Echa un chorrito de aceite de oliva dentro del sandwich para que quede más jugoso

¡Listo! Tan fácil como colocar los ingredientes que hemos seleccionado para esta receta entre dos cortadas de manzana Ambrosia. La combinación entre manzana, queso cremoso y jamón ibérico es perfecta ¿Un consejo?Procura que las cortadas no sean muy finas para que tu sánwich Ambrosia sea más resistente y mucho más crujiente. ¡Un snack fácil, rápido y delicioso!

¡Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web, en el apartado Recetas! Encontrarás una multitud de ideas sanas y nutritivas para tus desayunos, almuerzos y comidas. ¡ No te lo pierdas!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!
¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link