Skip links

¿Qué debe tener un desayuno FIT?

El desayuno es la comida más importante para empezar el día con energía y vitalidad. Hoy es Lunes y para que empieces la semana con mucha motivación, te enseñaremos a hacer tus desayunos fit con manzana Ambrosia preferidos. ¿Qué no puede faltar en un desayuno sano y equilibrado? ¡Te lo enseñamos! 

Lo que no puede faltar en tu desayuno a partir de hoy: manzana Ambrosia 

1- Fruta: nutritiva y muy hidratante 

La fruta es una fuente saludable de hidratos de carbono. Estos te aportan la energía que necesitas para empezar con fuerza la semana. Además frutas como la manzana, la sandía o la piña te aportarán un extra de hidratación y te ayudarán con la famosa operación biquini. ¿Sabías que una manzana Ambrosia solo tiene 52 kcal cada 100g?

manzana de calidad

Además, ¡¡te la puedes llevar a cualquier parte!!

2- Un dosis de energía

Un consumo moderado de café nos ofrece increíbles beneficios para nuestro organismo. 

  • Nos ayuda a quemar grasa
  • Es una saludable fuente de energía
  • Mejora nuestro rendimiento físico
  • Ayuda a nuestro tránsito intestinal
  • Contiene nutrientes esenciales

 

Si no te sienta bien la cafeína, ¡prueba con la teína! Prepárate un té, dispones de muchas variedades : té negro, té verde, té rojo, matcha…  

Es verdad que el café nos despierta más rápido. La teína al tener una asimilación más lenta nos ofrece un efecto más duradero aunque menos intenso que con el café.

3- Lácteos fermentados 

Una excelente opción como desayuno que además nos ayuda a reforzar nuestras defensas. Los lácteos fermentados como el kéfir, el yogur o  el queso fresco batido, actúan como probióticos naturales para nuestro organismo. Ahora más que nunca serán tú refuerzo esencial para combatir todo tipo de virus y bacterias 

4- Frutos secos 

Los frutos secos nos aportan energía y grasas saludables. Poseen una gran cantidad de vitaminas de diferentes tipos. Las nueces, las almendras, pistachos o anacardos son algunos de los preferidos. Además..¡Quedan genial con el yogur! También puedes probar a incluir semillas: de chia, lino, sésamo… ¡Tú eliges!

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link