Skip links

Consejos para una salud completa en cuerpo y mente

Contar con hábitos saludables y rutinas diarias de alimentación y salud mental son esenciales para superar y llevar con mucho ánimo, fuerza y vitalidad, esta situación excepcional provocada por la aparición del Coronavirus. En cuestión de días hemos tenido que dejar atrás nuestra vida cotidiana, las reuniones con  amigos y familiares e incluso trabajamos desde casa. El distanciamiento social y la reducción de nuestra actividad física son dos de los factores que más han afectado a nuestro estado de ánimo y salud mental, por eso, es importante estar fuertes y saludables, cuidar de nuestro cuerpo pero también de nuestra mente es súper fácil con estos consejos Ambrosia 

¿Quieres saber que puede mejorar tu actitud frente al confinamiento con Ambrosia?

échale un ojo a esta lista.

  • ¡Dedica tiempo a hacer lo que más te gusta!

Prioriza tu tiempo libre en aquello que te hace feliz y que te provoca emociones agradables, pintar, cocinar alguna de nuestras recetas, escuchar música o hablar con algún amigo o familiar por teléfono. Estos momentos son muy importantes para mejorar nuestro ánimo y cambiar el chip.

  • ¡Relájate! Has probado a practicar yoga? 

Las respiraciones largas y profundas relajaran tu cuerpo y mente. Desconecta y no pienses absolutamente en nada. También puedes probar con un largo baño relajante con tu música preferida, si lo haces antes de dormir, mejorarás la calidad del sueño. 

  • Cocina saludable: la mejor de tus terapias.

La cocina saludable cuida de nuestro cuerpo pero también de nuestra mente. Cocinar es una actividad muy relajante de principio a fin. Mientras cortamos las verduras, preparamos nuestros ingredientes hasta obtener la satisfacción de lo que hemos cocinado, el resultado final. Prueba con nuestras recetas Ambrosia ,¡te cuidarán para que tengas una salud y unas defensas de hierro!

 

manzana de calidad

Aprovecha el momento

¿Cuando volverás a tener tanto tiempo libre como tienes ahora? Muchas veces nos quejamos de falta de tiempo, por eso, ahora puedes aprovechar para hacer todo eso que tenías pendiente pero nunca hiciste. Aprende un nuevo idioma, pasa horas leyendo tu libro favorito, aprovecha para acabar trabajos, hacer cursos o aprender nuevas recetas. ¡Lo que tu prefieras! 

Planifica tu día a día 

Cada mañana cuando te levantes, ¡planifica tu día! Prepara una lista de actividades por horas y clasifícalas según la importancia que tengan. Aquellas que tienes que cumplir a lo largo del día y las que podrías dejar para el día siguiente. Márcate unos objetivos y cumplelos, te sentirás mucho más productivo y satisfecho al final del día

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link