Skip links

Decora tu mesa navideña con Ambrosia™

¡Se acerca la Navidad! Estas navidades decora tu mesa con manzanas Ambrosia con una opción decorativa 100% comestible. Te proponemos una opción económica, creativa y sana para conseguir una decoración navideña en tu mesa que maravillará a toda la familia. 

Te detallamos paso a paso cómo decorar tus manzanas:

1- Prepara un glaseado con 3 claras de huevo, 480 gramos de azúcar en polvo y 1 cucharadita de agua de zumo de limón. En un recipiente, comienza a batir las claras de huevo. En cuanto consigas una textura blanca, añade una cucharada de azúcar. Sigue batiendo y añade otra cucharada de azúcar. Repite el proceso hasta verter todo el azúcar. Por último, añade el zumo de limón. Tapa la preparación con un film de plástico y déjala reposar durante 30 minutos en la nevera. 

2- Transcurrido los 30 minutos, puedes empezar a decorar tus manzanas a tu gusto con la ayuda de una manga pastelera. En esta etapa de la confección puedes dejar fluir tu imaginación y recrear en las manzanas los dibujos o motivos decorativos que desees. También puedes usar las manzanas para colocar los nombres de los invitados. ¡Tú eliges!

3- En cuanto hayas decorado tus manzanas, puedes colocarlas en una cesta de mimbre o en una campana de cristal decorativas. En el caso de que hayas decidido escribir los nombres de los invitados, colócalas en frente de cada plato. 

¿Ya has decorado tus manzanas? ¡No dudes en mandarnos fotos! Estaremos encantados de poder descubrir tus creaciones y compartirlas 🙂

Divina Ambrosia | Manzanas Ambrosia

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar