Skip links

Información nutricional de la manzana Ambrosia

La manzana Ambrosia siempre ha sido considerada como una de las frutas más completas y beneficiosas para la salud.  Los valores de su tabla nutricional y las magníficas propiedades que posee la hacen idónea para llevar una vida sana y equilibrada.

¿Que nos aporta la manzana?

Agua: se compone en un 85% de agua,por lo que nos aporta la hidratación diaria que nuestro cuerpo necesita. 

Hidratos de carbono: presentes en forma de azúcares de rápida asimilación como la fructosa, glucosa y sacarosa. Te mantendrán activo y con energía durante todo el día. 

Fibra: Su alto contenido en fibra mejorará tu tránsito intestinal.

La manzana cruda y con piel es laxante y de esta forma es útil para tratar los síntomas del estreñimiento, sin embargo, si se consume pelada o rallada provoca el efecto contrario en nuestro organismo.

Vitaminas: Rica en vitaminas de tipo E para combatir el cansancio y la fatiga, Vitamina tipo C y B que favorecen las funciones nerviosas.

Potasio: Es un mineral clave para la transmisión del impulso nervioso y la actividad muscular, además, facilita la función renal.

Flavonoides y Quercetina: Ambas son propiedades antioxidantes. La primera reduce el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardiacas, la segunda, ayda controlar el envejecimiento muscular. Son las causantes de la de la mayor parte de propiedades dietéticas que se encuentran en la manzana. 

Procianidinas: Otro poderoso antioxidante que ayuda a la regeneración y el crecimiento capilar. 

Pectina: fibra que ayuda a reducir el colesterol y previene enfermedades cardiovasculares

Alto poder saciante, en tan solo 52kcal cada 100g.¡Parece increíble! Si quieres mejorar tu salud física, mental y ganar calidad de vida, te recomendamos el consumo de una manzana al día. Fácil, nutritivo y delicioso.

Divina Ambrosia | Manzana Ambrosia

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link